Publicidad

El Real Zaragoza sufre su primera derrota de la pretemporada (1-2)

El equipo aragonés cae ante el Al Nassr víctima de dos errores en defensa

Aragón Deporte /
Petrovic pelea un balón. Foto: Real Zaragoza.
icono foto Petrovic pelea un balón. Foto: Real Zaragoza.

Con un once prácticamente renovado y varios jugadores en el once que apenas estaban teniendo protagonismo como Petrovic, Larra o Ratón, el Real Zaragoza ha sumado su primera derrota en esta pretemporada ante el Al Nassr de la liga árabe. Los de Juan Carlos Carcedo acusaron tanta cara nueva y la fatiga también hizo efecto. Los árabes se pusieron 0-2 en la segunda parte y está vez la reacción final no sirvió para nada: el gol de Vada en la recta final solo maquilló el marcador.

Salió el Real Zaragoza presionando muy arriba, llegando por las bandas pero sin concretar su dominio en ocasiones. El activo Azón culminó una buena conducción con un derechazo que se le fue desviado. Dominaba el Zaragoza y triangulaba bien, pero no era capaz de pisar área con peligro. Por parte del Al Nassr, una carrera de Conan por la banda derecha después de irse de Petrovic cuyo centro solo encontró los guantes de Ratón. El partido apenas fluía, con un ritmo muy pesado y denso. La pausa le sentó mal al equipo aragonés: Sami se aprovechó de un error defensivo entre Francés y Luna para atrapar un balón en el área de Ratón y pegarle mordido para hacer el primero. Tocaba volver a remontar...

La segunda parte empezó con susto para Ratón y un remate de Nárvaez que se fue fuera por poco tras un córner. Fran Gámez, Jaume, Vada, Francho, Puche, Narváez habían entrado por Luna, Petrovic, Eugeni, Molina, Larra, Mollejo. Otro testarazo, esta vez de Grau, también se marchó fuera tras una falta lateral. Fue el centrocampista valenciano el que estuvo en la foto del segundo gol árabe: Sami se aprovechó de un centro lateral por la izquierda para agarrar el balón, irse con demasiada facilidad de Grau y fusilar a Ratón. Con el 0-2, una falta de Vada, rozando el larguero, y un disparo muy desviado de Lasure tras una buena jugada de Azón fueron los intentos zaragocistas. Pero las piernas pesaban, los minutos acumulados del día anterior se notaban y el baile de cambios no ayudó. Aun así el equipo pudo meterse en el partido gracias a un gran disparo de Vada en el minuto 40, pero el gol del argentino solo sirvió para maquillar el marcador. Al final, el Real Zaragoza sumó su primera derrota de la pretemporada. 

Guardado en...

Real Zaragoza