Publicidad

El Real Zaragoza vuelve a casa

Por primera vez desde el parón liguero, el equipo se ha ejercitado en La Romareda

Aragón Deporte /
icono foto La plantilla ha vuelto a pisar este domingo La Romareda casi tres meses después. Fotos: Tino Gil/Real Zaragoza

Por primera vez desde que se detuviera la competición por la amenaza del COVID-19 el pasado mes de marzo, el Real Zaragoza ha vuelto a pisar este domingo el estadio municipal de La Romareda. Lo ha hecho en una sesión muy especial para los jugadores, que por fin han vuelto a reencontrarse con el estadio casi tres meses después desde la última vez que lo pisaran. 

Han sido varios los jugadores que ha mirado alrededor del estadio con una cara a medio camino entre la nostalgia y el asombro mientras bajaban la cuesta que separa los vestuarios del césped. Había muchas ganas en la plantilla de volver a ejercitarse sobre ese césped y las hay más todavía de volver a hacerlo en competición oficial, algo que sucederá el próximo sábado 13 de marzo a partir de las 21:30 horas.

En la sesión de este domingo el equipo se ha sometido en primer lugar a una rutina de ejercicios físicos y se ha cerrado con un partidillo en el que los jugadores del Real Zaragoza han podido recuperar sensaciones y trabajar diferentes aspectos de cara al duelo ante el Alcorcón. El equipo guardará fiesta mañana lunes y desde el martes ya se centrará el preparar el cada vez más inminente regreso de la competición.

Fotografías

Fotografías