Publicidad

El Sala 10 revive el mismo guion ante Peníscola (1-2)

Los visitantes se llevaron la victoria en los últimos minutos remontando el partido a los zaragozanos

Aragón Deporte /
Richi Felipe se queja durante el partido de este sábado ante Peñíscola. Foto: Pedro Luis Serrano
icono foto Richi Felipe se queja durante el partido de este sábado ante Peñíscola. Foto: Pedro Luis Serrano

El Sala 10 ha vivido este sábado un déjà vu este sábado ante Peñíscola. El equipo aragonés ha acumulado ocasiones ante el líder de la categoría, al que ha puesto en muchos apuros, pero como ya sucediera en la ida el Peñíscola le ha dado la vuelta al marcador en los últimos minutos (1-2) para llevarse la victoria como ya sucediera en la primera vuelta. Con este resultado, el equipo que dirige Jorge Palo sigue fuera de la zona de play-off de ascenso.

El encuentro comenzó con mucho respeto entre ambos equipos y con Óscar Villanueva firmando la primera ocasión del encuentro con un remate en el minuto 2 que se marchó desviado. Las ocasiones fueron escasas en estos primeros minutos y la más clara fue para Peñíscola, que estrelló un balón en el palo mediada la primera mitad. Un minuto después, Richi Felipe adelantaba a los zaragozanos en una jugada de estrategia en la que recibió el balón de cara de Tomi para poner el 1-0. Ese gol agitó a un Peñíscola que se volcó en busca del empate. Rivera desbarató un dos contra uno e Iván Bernad desbarató sendas ocasiones de Gauna y Aicardo para mantener su puerta a cero. Adrián Ortego pudo hacer el 2-0 en el minuto 19 que detuvo Gus para llevar el duelo al descanso con 1-0 para los locales.

En el segundo tiempo Carlos Retamar tuvo la primera opción de peligro con un disparo en el minuto 23 que se marchó fuera por poco. El acierto, con algo de fortuna lo tuvo Peñíscola. Un despeje local rebotó en Pérez para introducirse en la meta del Sala 10 y poner el empate a uno en el marcador. Ese tanto tuvo un efecto reactivo en el equipo zaragozano, que encadeno dos oportunidades consecutivas de Rivera y un remate de Ortego que se estrelló en el palo. El partido se abrió en la recta final y como ya sucediera en el encuentro de la primera vuelta, Peñíscola consumó la remontada con un tanto de Plaza en el minuto 35. A partir de ahí el Sala 10 jugó con portero-jugador pero no pudo encontrar el premio del empate y volvió a caer ante el sólido líder de la Segunda División.

Fotografías

Fotografías