Publicidad

El Sala Zaragoza busca su primera victoria a domicilio

Chus Muñoz cumplirá este fin de semana 300 partidos como entrenador del conjunto zaragozano

Aragón Deporte /
Imagen de un duelo del Sala Zaragoza.
icono foto Imagen de un duelo del Sala Zaragoza.

Tras el aplazamiento del partido del pasado fin de semana ante Leganés, a causa de las condiciones meteorológicas que impidieron a las madrileñas llegar hasta la capital aragonesa, el Sala Zaragoza viaja este fin de semana a tierras gallegas para medirse a Ourense Envialia. Las orensanas llegan al que será su último partido de 2023 en una cómoda posición en la tabla, situadas en la zona templada.

Por su parte, el Sala Zaragoza busca su primera victoria a domicilio, antes de la llegada de las vacaciones navideñas. Chus Muñoz que, este fin de semana sí, cumplirá 300 partidos dirigiendo al Sala Zaragoza en categoría nacional, si ninguna circunstancia extradeportiva lo impide como sucedió la pasada semana, contará con todas las jugadoras de la plantilla disponibles para un partido que puede resultar clave en el devenir del resto de la temporada.

La jugadora canaria Carolina Bravo, señalaba tras el último entrenamiento que el equipo llega a esta jornada “ilusionadas y con muchas ganas de vencer, porque estamos trabajando bien pero nos está costando que lleguen los resultados, deberíamos haber obtenido más puntos de los que tenemos en estos momentos.” Sobre su situación personal, Carolina afirmaba sentirse “recuperada de la lesión tras un inicio difícil entre la adaptación y las semanas que tuve que estar fuera del equipo por la lesión en el tobillo.”

Guardado en...

Fútbol Sala Sala Zaragoza