Publicidad

El Sala Zaragoza visita a uno de los equipos más en forma de la competición

El equipo aragonés quiere traerse algo positivo de su visita al Poio Pescamar gallego para seguir estando fuera de la zona de descenso

Aragón Deporte /
Imagen de un partido reciente del Sala Zaragoza. Foto: Sala Zaragoza
icono foto Imagen de un partido reciente del Sala Zaragoza. Foto: Sala Zaragoza

Largo viaje el que le espera este fin de semana al Sala Zaragoza para medirse a uno de los equipos más en forma de la competición. El conjunto aragonés visita a un Poio Pescamar alojado en la tercera posición de la tabla y a tan solo tres puntos del primer puesto. El equipo gallego trata esta temporada de entrometerse en la pugna por el título entre Futsi Navalcarnero y Pescados Rubén Burela (que ahora mismo aparece un punto por delante del Poio pero habiendo jugado un partido más). Por su parte, el conjunto zaragozano buscará dar la sorpresa, algo que ya logró en los dos partidos de esta segunda vuelta empatando contra los otros dos favoritos de la competición, y sacar algo positivo de una complicada cancha ante un Poio Pescamar que apenas ha dejado escapar puntos de su pista en la que está siendo la mejor temporada de su historia.

En el partido de ida, las gallegas vencieron por 2-3 en un partido en el que el Sala Zaragoza tuvo opciones de puntuar hasta el final. Las chicas entrenadas por Luis López-Tulla llegan con la importante baja de Marta Peñalver, lesionada de larga duración. El Sala Zaragoza, por su parte, no podrá contar por idéntico motivo con Giba y Nicol, mientras que Mirian continua la recuperación de su lesión muscular y todavía no podrá ser de la partida este fin de semana. La convocatoria anunciada por Chus Muñoz estará compuesta por Ana Eliza, Vero, Manero, Reynal, Illescas, Elena Gil, Boix, Jaimes, Moreno y Bravo.

La capitana, Laura Boix, hablaba antes del partido explicando que pese a las bajas el equipo no renuncia a nada: “Tenemos tres bajas importantes esta semana, pero el equipo ha cambiado el chip, está muy motivado y hemos crecido mucho en esta segunda vuelta. El hecho de haber salido de los puestos de descenso es un plus de motivación y, aunque el partido será muy difícil, sabemos lo que tenemos que hacer y vamos a ir a por todas”.