Publicidad

El Wanapix Sala 10 recibe a una de las revelaciones de la Liga

El conjunto zaragozano se pone como reto ganarle al Ibiza para no perder de vista el liderato

Aragón Deporte /
Los jugadores del Sala 10 celebran un gol en un partido anterior. Foto: Pedro Serrano
icono foto Los jugadores del Sala 10 celebran un gol en un partido anterior. Foto: Pedro Serrano

Después de tres partidos fuera de casa, Wanapix AD Sala 10 se reencuentra este sábado con su afición con las ansias de volver a ofrecerles un triunfo. Será contra el Ibiza (19:00 horas, streaming de Aragón Deporte), una de las revelaciones de la Liga. Los baleares son sextos, a tres puntos de los zaragozanos, que son segundos. Antes de llegar a este partido, el equipo entrenado por Jorge Palos venció los dos partidos de Liga y perdió en Copa del Rey en sus desplazamientos y ahora quiere seguir sumando bajo el calor de su afición.

"El equipo llega muy bien. Venimos de ganar dos partidos como visitantes que eran muy duros y tenemos muchas ganas de volver a jugar en casa, de seguir sumando de a tres y seguir prendidos en lo más alto de la tabla", analiza Mateo, jugador blanquillo. "Tenemos ganas de volver a casa ya, además la última sensación fue la derrota contra Barça, así que tenemos muchas ganas de volver a vernos con nuestra gente. El equipo llega bien, hace mucho que no tenemos una semana de entrenamiento completa sin viajes de por medio, sin viajar el viernes. La semana de entrenamientos ha sido buena y tenemos ganas de competir", suma el técnico Jorge Palos.

En la mente de todos está borrar el sabor del precedente en casa, cuando Wanapix perdió contra el Barcelona B. "Nos pusimos objetivos de no ceder casi puntos en casa, perdimos contra Barça, lo recuperamos con dos victorias fuera de casa, pero no sirve de nada si vuelves a casa y no sacas los tres puntos. Necesitamos volver a hacernos fuertes como locales", reflexiona Jorge Palos. Sobre el rival, el entrenador habla así: "El Ibiza es un equipo que se ha adaptado maravillosamente a la categoría. Los números están ahí, solo han perdido un partido, son el máximo goleador de la categoría junto con nosotros, reciben pocos goles. Habrá que estar con alertas al máximo para hacer nuestro juego y plantear el partido hacia donde queremos nosotros", analiza.