Publicidad

El zaragocismo dispara su ilusión

El club va camino de establecer un nuevo récord de abonados en Segunda División en un inicio de temporada envuelto de optimismo

Aragón Deporte /
icono foto Cientos de aficionados se han acercado este miércoles a las oficinas del Real Zaragoza.

Cientos de aficionados han rodeado hoy las oficinas del Real Zaragoza en el primer día de apertura de la ventana que permite el cambio de localidades a los ya abonados. Sin embargo, en esa fila también se ha podido encontrar a decenas de aficionados que acudían para darse de alta como nuevo socio. Un detalle que invita a pensar en que este curso el club puede alcanzar un nuevo máximo histórico de abonados estando el equipo en Segunda División, superando los 28.535 que tuvo en la campaña 2019-2020. 

La ilusión del zaragocismo se dispara conforme se acerca el inicio de la temporada y se suceden las buenas noticias. El mercado de fichajes está dejando muy buenas sensaciones con las altas que está firmando Juan Carlos Cordero. El equipo está respondiendo en el terreno de juego con pleno de victorias esta pretemporada y un buen juego colectivo. En los despachos, la cifra de abonados no deja de crecer día a día, el club va a lanzar una oferta a sus acreedores para acabar con la deuda ordinaria de la entidad (quedaría aún la deuda histórica de 25 millones, pero esa no computa para establecer el límite salarial) y el TSJA ha vuelto a reactivar el paralizado proceso de la Nueva Romareda.

Todo buenas noticias que han subido el ánimo a una afición acomodada en la depresión en los últimos años. Por ello no era extraño encontrar esta mañana en las filas que rodeaban las oficinas la idea de que este puede ser un buen año: "Este año sí que hay ilusión con el equipo. No es plan de ilusionarse pronto, porque en Zaragoza solemos ilusionarnos pronto, pero a ver si llegan los últimos fichajes, podemos hacer una buena temporada y ascender al fin", explicaba a Aragón Deporte un aficionado que esperaba para acceder a las oficinas.