Publicidad

En busca de la regularidad

La SD Huesca quiere engancharse a la parte alta de la clasificación y sumar tres puntos ante la UD Las Palmas

Aragón Deporte /
Los jugadores de la SD Huesca celebran el gol ante el Ibiza. Foto: LaLiga
icono foto Los jugadores de la SD Huesca celebran el gol ante el Ibiza. Foto: LaLiga

La SD Huesca disputa este sábado, un nuevo partido clave en la lucha por acercarse a las posiciones de playoff de ascenso a Primera División. Tras caer en su visita a la UD Ibiza la pasada jornada, los de Xisco quieren volver a la senda de la victoria, dar el salto y dejar atrás definitivamente la zona media de la clasificación.

Conscientes de la importancia que tendría un triunfo de cara a reforzar la confianza en un momento crucial, el técnico del conjunto oscense reconocía en la previa del partido que es un encuentro fundamental porque "peleamos por seguir avanzando y no descolgarnos de la zona alta para recuperar esa conexión con El Alcoraz". Y es que todo pasa por "ser valientes desde el primer momento" y "hacernos fuertes en casa".

El rival que tendrá en frente la SD Huesca será la UD Las Palmas, un equipo que atraviesa su peor momento de la temporada con tres partidos consecutivos sin ganar y con tan solo tres victorias en las últimas 15 jornadas. Unos resultados que llevaron al club canario a destituir a Pepe Mel y apostar por la llegada de Francisco Javier García Pimienta. El técnico catalán sigue sin dar con la tecla desde su llegada al banquillo y suma una victoria, dos empates y dos derrotas en los cinco partidos que ha dirigido.