Publicidad

En busca de la tercera consecutiva

El conjunto aragonés busca por primera vez en la temporada lograr la tercera victoria consecutiva ante el Sabadell que además supondría una inyección de moral grande

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro entre el Real Zaragoza y el Málaga
icono foto Imagen del encuentro entre el Real Zaragoza y el Málaga

El conjunto aragonés visita este viernes el Estadio de la Nova Creu Alta para citarse con un Sabadell que mantiene una línea ascendente en la categoría, con ocho encuentros consecutivos sin perder. El empeño de los arlequinados, dirigidos por el ex zaragocista Antonio Hidalgo, es tratar de huir de las posiciones de descenso.

El Real Zaragoza, que encadena dos victorias seguidas, asume también la obligación de poner tierra de por medio con la zona más comprometida. El cuadro de Juan Ignacio Martínez ha trabajado con intensidad en una semana muy corta, tras jugar el domingo pasado en La Rosaleda malagueña. La ambición es sello distintivo de la formación blanquilla, que visita la localidad catalana con el reto de lograr tres puntos de enorme importancia para seguir adelante con el objetivo planteado.

El trabajo de recuperación se ha entremezclado con la labor de puesta a punto para el compromiso inmediato, para el que el técnico alicantino no podrá convocar al guardameta Cristian Álvarez, que se recupera de unas molestias musculares en el gemelo de la pierna derecha. Pelear por una tercera victoria encadenada está en la cabeza de toda la plantilla, que es consciente de la trascendencia del envite ante la escuadra catalana. Así lo han expresado los distintos portavoces de la plantilla en sus comparecencias a lo largo de la semana, como Chavarria o Eguaras, muy centrados en mantener el buen tono y el ritmo de juego asentado ya en el equipo.