Publicidad

Escribá, ante sus primeros cambios obligados

AA la espera de conocer el alcance de sus lesiones, las ausencias de Nieto y Francho hacen que Escribá tenga que tomar decisiones obligadas

Aragón Deporte /
Lecoeuche, con el balón contra el Cartagena. Foto: LaLiga
icono foto Lecoeuche, con el balón contra el Cartagena. Foto: LaLiga

Tras repetir 11 inicial en sus 3 primeros partidos ligueros, Fran Escribá está comprobando la profundidad de su plantilla por obligación. Si en el Cartagena - Real Zaragoza le tuvo que dar entrada a Mouriño y a Manu Vallejo (con óptimos resultados) por las convocatorias con la Sub-21 de Francés y Azón, ahora parece que las lesiones de Francho y Nieto, cuyo alcance aún está por conocer, son las que le harán tomar decisiones. 

Nieto tuvo que salir en la primera parte del partido ante el equipo cartagenero por una rotura en el bíceps de su pierna derecha; está por ver el alcance de su lesión, pero podrá estirarse hasta varias jornadas. Historia bien parecida la de un Francho que acabó dolorido el partido y podría estar también un tiempo en el dique seco. Tras la lesión del lateral izquierdo, entró en escena el inédito Lecoeuche; Francho, por su parte, había entrado por Toni Moya en el minuto 66. La lesión del centrocampista supone un contratiempo por su polivalencia; Escribá tendrá que jugar con las múltiples opciones que tiene para el centro del campo, pero todo apunta a que Toni Moya seguirá jugando. Centrar a Maikel Mesa y que entren en escena Bermejo, Mollejo, Valera o Vallejo es otra opción. Y es que este es uno de los años en que más difícil va a estar la titularidad en el equipo aragonés, incluso con lesionados.

Jugadores como Lluís López (aún por estrenarse), Enrich o Mollejo (este, pese a jugar todos los partidos, no llega a los 100 minutos en total) son el ejemplo de que aún queda por ver más en el campo a varios de los pesos pesados.

Guardado en...

Real Zaragoza