Publicidad

Escribá: "Mi obligación es ayudar a Poussin. Había hecho un partido muy serio, pero el error es inexplicable"

El entrenador valenciano ha defendido a Poussin tras su grave error

Aragón Deporte /
icono foto Rueda de prensa de Fran Escribá. Foto: Aragón Deporte

Un cariacontecido Fran Escribá ha hablado en rueda de prensa tras el cruel empate con el que se tendrá que conformar el Real Zaragoza después de un buen empate contra el Sporting de Gijón. Esto es lo más destacado que ha dicho el entrenador: 

Análisis del partido

 "A quien le cuentes el partido y le digas que empataste a dos y que incluso pasaste los dos últimos minutos con la sensación de que si nos caía un tercero era para cortarse las venas... pues no te lo crees, porque controlamos muy bien el partido, fuimos superiores la mayor parte del tiempo, el partido estuvo siempre más cerca de que marcáramos nosotros que ellos." "Resulta inexplicable no haber ganado. Yo creo que hemos hecho un buen partido ante un equipo que estaba a punto de perder tras no haber dejado escapar ningún punto del Molinón"

El error de Poussin

"A mis hijos los defenderé siempre. Mi primera obligación es ayudar a Poussin, apoyarle. Había hecho un partido muy serio y muy bueno, había estado muy seguro en un campo con mucho centro lateral y había blocado muy bien, sin dar segundas acciones, un partido muy bueno demostrando el nivel que todos esperamos. Lo que no esperábamos era un error de estas características

"El vestuario es muy sano y muy bueno y es un tío muy querido, un chico excelente y espectacular, muy querido. La sensación de los compañeros es la misma que la mía, apoyarle. Todos estamos muy fastidiados pero hay que hacerlo. Lo que no te mata te puede hacer más fuerte y esa es una de las ideas. Él tiene que corregir como todos los que nos hemos equivocado hoy en algún momento"