Publicidad

Ferrari: "Analicé mis opciones y decidí que este era el lugar correcto para mí"

El jugador se ha marcado como objetivo disputar la Copa del Rey y el play-off por el título

Aragón Deporte /
Frankie Ferrari, durante su comparecencia de este martes.
icono foto Frankie Ferrari, durante su comparecencia de este martes.

Frankie Ferrari ha comparecido este martes en la sala de prensa del Príncipe Felipe. El base, que afronta su segunda etapa consecutiva tras su estancia en el club en el tramo final de la pasada campaña, se ha mostrado ilusionado por su continuidad en el equipo aragonés con el que espera vivir una temporada con más alegrías que el curso pasado. Estas han sido sus principales respuestas:

El verano y su decisión de regresar

He tenido un verano muy intenso, con mucho movimiento, pero he pasado un buen tiempo con los Kings. Mi idea era esperar a que terminara la liga de verano para decidir mi futuro y, cuando lo hice, analicé mis opciones y decidí que este era el lugar correcto para mí.

Primeras sensaciones en el equipo

Todavía faltan que lleguen 5 ó 6 jugadores, pero las primeras impresiones son buenas. Estamos poniéndonos en forma, cogiendo ritmo y cuando lleguen los jugadores que faltan empezaremos a construir el equipo.

Las ideas del entrenador

Trabajé con Martin en mi primer año en los Utah Jazz con lo que lo conozco muy bien. Trabajamos juntos hace tres años y estoy muy familiarizado con cómo quiere jugar. Quiere velocidad, un juego duro y mover el balón. Los primeros días aquí con él han sido buenos.

Volver a ser un líder con Casademont

Creo que es pronto para hablar de eso. Tenemos que esperar a que todo el equipo esté junto para evaluar. Tengo grandes expectativas y grandes objetivos para esta temporada como jugar la Copa del Rey y entrar en el play-off. Tenemos que intentar ganar el mayor número de partidos que podamos pero eso debe empezar desde la pretemporada trabajando día a día.

Reencuentro con La Marea Roja

Estoy muy contento de estar aquí de nuevo. Me sentí muy a gusto, como si estuviera en mi segunda casa. Tengo muchas ganas de volver a encontrarme con ellos en el pabellón dentro de tres semanas en el partido de presentación y espero que esté lleno para disfrutar de ellos.