Publicidad

Fran Gámez: "Tenemos que entrenar, tenemos que callar y ganar partidos"

El defensa y Francho Serrano han valorado la derrota en la zona mixta de Getafe

Aragón Deporte /
icono foto Fran Gámez, en la zona mixta de Butarque.

Francho y Fran Gámez han sido los encargados de valorar en la zona mixta de Butarque la derrota del Real Zaragoza ante el Leganés. Los jugadores han explicado que el equipo está fastidiado y preocupado por la mala racha, pero han mostrado su convencimiento en que la situación cambiará. Estas han sido sus principales respuestas:

Francho Serrano

Es duro para todos esta realidad que estamos viviendo. No queda otra que seguir, borrar este partido y pensar en el partido de Las Palmas, que tenemos que ganar de una vez por todas. No hay preocupación. Está claro que es una situación difícil pero hoy hicimos una buena primera parte y luego es verdad que ellos llegaron dos veces y mataron el partido. Luego a la heroica fue imposible. Es duro todo esto porque somos el Real Zaragoza y este club no se puede permitir esto. Llevamos un escudo que pesa mucho y a una ciudad detrás. Hoy agradecemos a la gente que vino a apoyarnos y hay que sacar esto adelante por esa gente. Ahora no están saliendo las cosas, pero el fútbol son rachas. Ahora estamos en una muy larga y bastante jodida pero con el grupo que tenemos y el trabajo que estamos haciendo, nos da para sacarlo adelante seguro.

Fran Gámez

Lo de hoy es un resumen de lo que no está pasando toda la temporada. Empezamos bien, hicimos una primera parte buena con balón y teniendo ocasiones. No marcamos y ellos en la primera macaron y ya se puso todo muy difícil porque ellos a la contra son muy peligrosos. Para mí es penalti porque me dan. El árbitro me ha dicho que hay contacto pero que no era lo suficiente como para pitar penalti. No se cuanto es lo suficiente para pitar un penalti... Estamos viviendo esta crisis muy mal. Ahora estamos muy mal porque contábamos con ganar este partido y llevar muchos más puntos de los que tenemos. Estamos en una situación complicada que tenemos que sacar nosotros y nadie más. Tenemos que entrenar, tenemos que callar y ganar partidos. No podemos pedir nada.