Publicidad

Fútbol Emotion quiere agarrarse al playoff ante Valdepeñas

Un triunfo le daría la salvación matemática a falta de cuatro jornadas

Aragón Deporte /
Fútbol Emotion Zaragoza quiere lograr una victoria ante Valdepeñas.
icono foto Fútbol Emotion Zaragoza quiere lograr una victoria ante Valdepeñas.

El Fútbol Emotion Zaragoza afronta desde este fin de semana su serie de cuatro encuentros consecutivos fuera de casa visitando al Viña Albali Valdepeñas este sábado a las 20.00 horas. El equipo que dirige Santi Herrero necesita el triunfo para apurar sus opciones de disputar el playoff por el título y además puede dejar, con cuatro partidos de ventaja, sellada matemáticamente su continuidad un año más en la élite del fútbol sala nacional. 

Fútbol Emotion viene de perder en casa con el Jaén Paraíso Interior en un duelo más igualado de lo que rezó el marcador final. Al no sumar, las opciones de estar entre los ocho primeros al término del presente curso, al que le quedan cinco partidos, quedaron muy mermadas, pero el Fútbol Emotion se pone como objetivo pelear hasta el final a pesar de la dificultad del calendario y acabar el curso lo más alto posible. Actualmente los playoffs están a nueve puntos y la salvación a trece, por lo que un triunfo o cualquier otro resultado, siempre y cuando no gane el Naturpellet Segovia, dejará a los aragoneses matemáticamente salvados con cuatro duelos por delante.

Para el partido en Valdepeñas, Santi Herrero no podrá contar con David Yera, que se encuentra en la recta final de la recuperación de la pequeña rotura fibrilar que sufre, ni con Adrián Pereira, ya que se encuentra con la selección española sub-19.

Por su parte, la buena segunda vuelta del Viña Albali Valdepeñas le ha permitido salir de los puestos de descenso y coger un colchón de cinco puntos que quiere agrandar para lograr la tan ansiada permanencia. Desea aprovechar la fortaleza y el buen ambiente de su pabellón, circunstancia que bien conoce el Fútbol Emotion de temporadas pasadas en la Copa del Rey, para dejar muy encarrilada la salvación.