Publicidad

Ganar para lograr la tranquilidad

El Real Zaragoza quiere asaltar el Molinón para escapar de la quema y poder aspirar a metas más ambiciosas

Aragón Deporte /
Pulsa para ampliar

El Real Zaragoza quiere volver a sentir el sabor dulce de una racha de victorias consecutivas. Con ese fin visitan el Molinón para jugar contra un rival directo, el Sporting de Gijón. El conjunto asturiano lleva una trayectoria muy parecida a la del equipo aragonés: sobre el papel, candidato a ascender a Primera División, con una de las aficiones más numerosas de la categoría. Sin embargo, sufren en la zona baja, solo dos puntos por encima de los de JIM. Su nuevo entrenador, Pep Lluís Martí, pondrá a prueba a los Mariño, Babin, Aitor García, Jony, Djurdjevic... muchos de ellos con experiencia en la máxima categoría. 

Por su parte, el Real Zaragoza tiene varias bajas importantes: Nano, Petrovic, Francés, Álvaro Giménez... en la defensa todo apunta a que Lluís López tendrá una nueva prueba en el centro de la zaga: necesita recuperar la calma el central catalán. Todo apunta a que Grau ocupará la posición de pivote, y que Eugeni y Sabin también tendrán su sitio en el once, lo mismo que Bermejo o Nárvaez, que rindieron a un muy buen nivel contra Las Palmas.

Todo esta listo para dar un golpe en el Molinón y poder conseguir tres puntos que rematarían el goalaverage particular con los asturianos y harían que los aragoneses saltaran en la clasificación para alejarse de la zona baja y, quien sabe, pudieran pensar en aspirar a cuotas más altas. 

Guardado en...

Real Sporting Real Zaragoza