Publicidad

Germán Valera: "Cada partido es una final y vamos a muerte con el entrenador"

El jugador del Real Zaragoza confía en los planes de Velázquez y en sumar los tres puntos ante el Amorebieta

Aragón Deporte /
icono foto Germán Valera, durante su comparecencia en sala de prensa.

Germán Valera ha comparecido este miércoles en rueda de prensa para analizar la situación del equipo tras el empate a cero cosechado en La Cerámica ante el Villarreal B. El jugador del Real Zaragoza ha ratificado la confianza de la plantilla en el técnico, Julio Velázquez, y considera el partido ante el Amorebieta una final en la que hay que sumar los tres puntos. Estas han sido sus principales declaraciones:

Empate en Villarreal

Fue un golpe duro no poder ganar, pero ya es una nueva semana, estamos con muchas ganas y ambición, pensando en el Amorebieta y en sacar los tres puntos. Son partidos complicados. Cada equipo lleva su plan de partido. Hay partidos que son más cerrados, hay partidos que son más abiertos, pero al final la Segunda División, cada partido te exige ir al máximo y todos los partidos son muy difíciles.

Confianza en el entrenador 

Vamos a muerte con el míster, todos confiamos en su plan y vamos todos de la mano para conseguir grandes cosas.

Evolución de su lesión

Llevo tres semanas entrando de suplente. Este fin de semana me encontré bastante bien y me siento mucho mejor. Me adapté bien a la posición de extremo, pero quiero mejorar., Quiero conseguir buenos números y estadísticas en todo lo que ayude al equipo. Me falta ser un poco más determinante.

Partido ante el Amorebieta

Ahora cada partido es una final y queremos darle una alegría a la afición. El ambiente va a ser bueno, van a a animar desde el principio y si nos contagiamos de ese ánimo los unos a los otros no habrá ningún problema.