Publicidad

Gracia Alonso y Casademont Zaragoza separan sus caminos

La bilbaína ha sido una pieza importante en la campaña del equipo rojillo

Aragón Deporte /
Gracia Alonso de Armiño, en una entrevista para Aragón Deporte
icono foto Gracia Alonso de Armiño, en una entrevista para Aragón Deporte

Gracia Alonso de Armiño ya no es jugadora de Casademont Zaragoza. La jugadora y el club separan sus caminos tras un año muy intenso en el que la alero ha sido parte fundamental en la clasificación para los play-off y la consecución de la Copa de la Reina. El club rojillo ha destacado su "capacidad de esfuerzo, de intensidad, de carácter, de garra y rasmia" como "valores" de la jugadora vizcaína. 

Alonso de Armiño desembarcó en Zaragoza procedente de Kutxabank Araski y muy pronto comenzó a dejar su seña en el equipo y en la afición. Siempre fue capaz de adaptarse al rol que el equipo necesitaba de ella en cada momento, desde el banquillo o en el cinco inicial, desde la defensa y el rebote hasta los triples decisivos. Ha disputado 24 partidos de Liga Femenina Endesa con casi 9 minutos de media, destacando en los rebotes y el esfuerzo.

El club le ha deseado suerte de cara a su cita con la Selección Española de 3x3 que comparte con Helena Oma (juegan el Mundial de Austria) y ha colgado en la web estas palabras de despedida de la bilbaína:

“No veía el momento de que llegara”

A mi querida Marea Roja, un ¡Hasta Pronto!

Nuestros caminos se separan, ha sido un placer coincidir.

Todo y nada que explicar,

Yo jamás te olvidaré,

Todo cambia y sigue igual,

y aunque sea diferente,

siempre el mismo Mar

Tú acuérdate también de mí,

Nunca se para de crecer,

nunca se deja de morir #RASMIA