Publicidad

Guillermo Arenas: "No hay que hablar de finales, pero todos los partidos contra los rivales directos son clave"

EL entrenador oscense reconocía en rueda de prensa que quedan todavía 12 partidos para finalizar la temporada y el equipo mantiene la calma

Aragón Deporte /
icono foto Guillermo Arenas en rueda de prensa

El entrenador de Levitec Huesca, Guillermo Arenas ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro que disputa este viernes a las 21:00 el Canoe. 

El conjunto oscense tiene por delante un partido muy importante y difícil en la lucha por la salvación. El Real Canoe se encuentra ahora mismo situado en penúltima posición con cinco victorias, a tres de las ocho de Levitec Huesca. La distancia aún es amplia, pero una victoria de los madrileños los acercaría a la salvación y si además Oviedo venciese, Levitec podría meterse en posiciones de descenso. Hay que recordar que descienden tres equipos a LEB Plata y quedan aún en juego 12 jornadas, pero el hecho de ser un rival directo da importancia máxima. Incluso una victoria de Levitec, podría dar aún esperanzas de poder alcanzar alguna posición de playoff a final de temporada si coge una buena racha de triunfos.

Arenas reconocía que todavía queda muchísima competición por delante, 12 partidos. "No hay que hablar de finales, pero todos los partidos contra los rivales directos son clave" afirmaba el técnico del equipo oscense. La victoria en el anterior encuentro ante Canoe fue "clave" porque hizo llegar a las ocho victorias y alejarse ligeramente del descenso. Escucha todas las palabras en el vídeo de la noticia.

Guardado en...

Baloncesto Levitec huesca