Publicidad

Iván Martínez: "¿La solución? No lo sé, pero hay que llegar a ella porque cada vez hay menos tiempo"

El entrenador afirma que la situación es crítica y afirma que hay que "cambiarlo todo"

Aragón Deporte /
icono foto Iván Martínez, en la rueda de prensa posterior al partido contra el Castellón.

Un cariacontecido Iván Martínez ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del Real Zaragoza contra el Castellón. El entrenador ha hecho autocrítica y un análisis en el que ha pedido cambios y no tirar la toalla: "Somos los primeros culpables de la derrota de hoy, ya es pedir perdón a la afición porque los resultados no acompañan. No queda otra más que seguir, Zaragoza está por encima de todos y de todo y no hay que rendirse. A partir de ahí que sea el club el que decida cómo y hay que cambiarlo todo, la actitud... tenemos que cambiarlo todo", ha arrancado. 

Para Iván Martínez, "la situación es crítica". De hecho el entrenador afirma que está trabajando para solventar un problema cada vez más enquistado. "Tenemos que cambiar para llegar a la solución. ¿La solución? No lo sé. Pero hay que llegar a una solución, hay tiempo cada día pero cada vez es menos", ha declarado. Una solución que aún no llega, y que luchan por encontrar: "Nosotros seguiremos trabajando, hay que seguir adelante y levantar el ánimo de los chicos. ¿Cómo? Hay que encontrar ese cómo", han sido sus últimas declaraciones en la rueda de prensa.

Francho, en zona mixta

El canterano Francho ha dado la cara en zona mixta. El jugador de 19 años ha salido a hablar tras la dura derrota. "Cuando estás en estas dinámicas tan malas parece que el trabajo no se ve reflejado y está claro que tendríamos que haber ganado los tres puntos pero no ha podido ser y nos vamos otra vez con cero a casa", ha afirmado con amargura. "Una acción aislada nos ha condenado y tenemos que trabajar para que esto no vuelva a ocurrir, está claro", para terminar alegando que "somos un club muy grande y tenemos que reflejar los valores de esta camiseta".