Publicidad

Iván Montoya seguirá en el proyecto de la 21-22 del Bada Huesca

El conjunto oscense renueva a una de sus piezas clave

Aragón Deporte /
Iván Montoya, en plena jugada de ataque. Imagen: Bada Huesca.
icono foto Iván Montoya, en plena jugada de ataque. Imagen: Bada Huesca.

No ha acabado aún este curso y Bada Huesca sigue preparando su temporada que viene. El conjunto oscense ha anunciado una renovación muy importante: el pivote Iván Montoya ha llegado a un acuerdo con el club oscense para ampliar su contrato por dos temporadas. El alicantino vestirá la camiseta del Bada hasta el año 2023.

Llegado hace dos años, Montoya se ha convertido en todo un referente ofensivo para su equipo. Su altitud, 1'79 metros, mucho más baja que la media en su posición y su corpulencia (pesa 103 kilos), le hacen ser un atacante poco convencional y magnífico en cuanto a números anotadores. Así lo explica el club oscense: "Montoya ha demostrado ser implacable, abriendo huecos en las defensas contrarias, forzando siete metros y cazando balones imposibles que en la mayoría de las ocasiones acaban dentro de la portería rival".

Tras la despedida de Oier García, el joven pivote se suma a la lista de los que tienen contrato como son Gerard Carmona, Rodrigo Benites, Janez Gucek y Daniel Arguillas. Tiempos de continuidad en un proyecto, el del Bada Huesca, que funciona a la perfección.