Publicidad

Jaume Grau e Iván Azón vuelven a entrenar con el grupo

Ambos jugadores se han ejercitado parte de la sesión junto al resto de sus compañeros

Aragón Deporte /
Iván Azón durante el entrenamiento de este jueves. Foto: Real Zaragoza
icono foto Iván Azón durante el entrenamiento de este jueves. Foto: Real Zaragoza

La buena noticia del entrenamiento de este jueves del Real Zaragoza es que Jaume Grau, que se lesionó ante el Leganés el pasado 12 de marzo con una pequeña rotura de fibras, e Iván Azónque tuvo lugar su lesión el 30 de enero ante la Ponferradina en la misma zona muscular, han trabajado al comienzo de la sesión con el resto del grupo y lo han hecho después en algunas partes con sus compañeros en ejercicios específicos.

Sin embargo, su participación para el duelo ante el Albacete está casi descartada. Grau prodría  llegar para el partido ante el Levante el viernes 31 de marzo, mientras que Azón, que ya ha hecho varios ejercicios con el grupo desde el viernes pasado, es posible que vuelva a estar disponible, nunca para ser titular, pero si para disputar algunos minutos. La idea con el delantero es, desde hace semanas, no forzarlo.

Los que seguro no podrán participar son Carlos Vigaray, Marcos Luna y Víctor Mollejo. Los tres se están recuperando de lesiones largas, y los dos primeros han pasado ya por el quirófano. En principio, ninguno de los tres estará a disposición del técnico de aquí a final de temporada. También está confirmada la baja de Jairo Quinteros, ya con la Selección de Bolivia y está en duda la participación de Zapater (depende del Comité de Apelación) y de Bebé, que se encuentra con su Selección de Cabo verde.

Guardado en...

Grau Real Zaragoza Fútbol azón