Publicidad

Javi Martínez: "Estoy feliz y con ganas de sumar"

El nuevo jugador de la SD Huesca ha sido presentado este miércoles como azulgrana

Aragón Deporte /
icono foto Javi Martínez en rueda de prensa.

Javi Martínez, nuevo jugador de la SD Huesca, ha sido presentado este miércoles como azulgrana. El centrocampista ha reconocido que llega a un equipo sólido y fiable, y tiene ganas de empezar a sumar cuanto antes para hacer una buena segunda vuelta. Además ha hablado sobre su última etapa en el Albacete, donde no le salieron las cosas como le gustaría.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

¿Cómo se ha producido tu fichaje por la SD Huesca?

Ha sido un proceso largo. La voluntad de las partes estaba pero la liga somete a unos controles complicados de cumplir. Lo importante es que he acabado aquí y estoy feliz y queriendo empezar a sumar.

¿Qué puedes aportar al equipo?

Lo que necesita el club es alguien que pueda aportar desde ya. De ahí el objetivo del mercado de invierno de todos los equipos. No importan los partidos que queden si no la calidad que se de en ellos.

Etapa en el Albacete

No tiene nada que ver deportivo ni personal. Llegas a un equipo en buena dinámica y cuesta entrar. Cuando conseguí entrar algo más tuve la mala suerte de una lesión. Ha sido la persona equivocada en el momento equivocado. Están haciendo una campaña muy buena y a partir de ahora seremos rivales. Mi objetivo estas últimas semanas en Albacete ha sido prepararme para lo que venía.

¿Cómo te definirías?

No me gustan las etiquetas, catalogar a un futbolista antes de llegar no es lo más prudente. El objetivo es partir de la portería a cero y yo sumaré todo lo que haga falta. Cada uno tiene sus características y yo demostraré las mías.

Relación con el Cuco Ziganda

En el mundo del fútbol nos conocemos todos, lleva varios años de carrera como entrenador y puedo conocer lo que me han dicho otros compañeros que le han tenido anteriormente.

Fiabilidad del equipo

El Huesca ha sido fiable. Jugaron contra el Albacete hace poco y las palabras del entrenador eran que son un equipo sólido y difícil de batir. El equipo ha hecho una buena primera parte de la temporada y ahora intentaremos mejorarlo.