Publicidad

Javi Martínez: "Yo creo que hoy la balanza estaba inclinada hacia nosotros y merecíamos un punto más"

El jugador de la SD Huesca se ha mostrado optimista respecto al encuentro ante el Mirandés

Aragón Deporte /
icono foto El jugador de la SD Huesca se ha mostrado optimista respecto al encuentro ante el Mirandés.

Javi Martínez, jugador de la SD Huesca, se ha mostrado optimista respecto al encuentro ante el Mirandés y ha afirmado que el equipo ha tenido ocasiones suficientes para poder ganar. Esto es lo más destacado que ha dicho:

Gol:

Bueno golazo, pues ha sido un poco el punto de suerte que no tuve el otro día, que se fue al larguero, era una acción que si que buscaba hoy, y hoy, esta acción que quizás no buscaba tanto, pues ha habido suerte y respecto al partido es que ya no se que decir la verdad, la verdad que ha habido unos primeros minutos de cierta duda, no ha salido muy bien el partido, pero hemos tenido mucha personalidad. El equipo yo creo que ha demostrado que tiene capacidad de darle la vuelta a las situaciones, hemos yo creo, que incluso, ilusionado a la gente con llegadas, hemos terminado bien, hemos comenzado bien la segunda parte, nos hemos puesto por delante en el marcador y una pena esa acción que nos deja con dudas acerca del criterio que se va a seguir este año; que nos hayan empatado el partido con muchas más ocasiones.

Cierre del mercado:

Se afronta con ilusión, al final una temporada en segunda división no se regala, entonces tenemos aquí 20 o 22 jugadores que tenemos que salir a disfrutar cada día porque es lo que nos toca vivir.

Vestuario:

Se ha hablado de no echarnos atrás, entonces qué se puede decir, que en el encuentro no estábamos incómodos, y bueno esa jugada yo lo he hablado con el árbitro y venía casi avisando que se podía pitar esas ocasiones. Yo no he visto la repetición desde el campo.

Progresión:

Si bien es cierto que el partido del otro día fue de tú a tú, yo creo que hoy ha habido un poco la balanza estaba inclinada hacia nosotros y merecíamos un punto más que el Mirandés. En todos los equipos hay competencia, si me pienso que me van a dar la oportunidad por ser yo eso es imposible y que haya competencia es muy positivo
excepto los primeros minutos yo creo que el equipo ha estado cómodo, y pienso que más haya de la igualdad ha habido más antes ocasiones claras y podíamos haber ganado. He venido a disfrutar y lo estoy haciendo y así se refleja y se proyecta en la gente que lo ve todavía quedan 38 partidos.