Publicidad

Juan Carlos Cordero: "La plantilla está completa pero no cerrada"

El director deportivo del Real Zaragoza ha comparecido durante la presentación de Manu Vallejo

Aragón Deporte /
icono foto Juan Carlos Cordero en la presentación de Manu Vallejo

El director deportivo del Real Zaragoza, Juan Carlos Cordero, ha presentado este miércoles a su nueva incorporación: Manu Vallejo. Durante este acto ha hablado sobre lo que supone la llegada del delantero al equipo. Esta es la décima incorporación que ha cerrado el director deportivo. Cordero también ha explicado en qué situación del mercado se encuentra el club. 

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:  

Incorporación de Manu Vallejo

Viene a subir el nivel de la plantilla en la parte ofensiva. Puede jugar en cualquier posición de arriba, sobre todo en banda izquierda, un jugador vertical, que se asocia bien, potente, va bien al espacio pero sobre todo una máxima que intentamos traer a la plantilla es el gol. Seguimos sumando jugadores que aporten en segunda línea. 

Mercado 

La llegada de Manu completa la plantilla lo que queríamos en un principio la dirección deportiva y el cuerpo técnico. A falta de 8 días hay que estar atento a todo, imprevistos, cualquier equipo puede venir a por algún jugador nuestro. Sí que estamos completos, sí que estamos con lo que queríamos desde un principio de la pretemporada pero cerrados a día de hoy no. Hay que esperar, estar atentos, pero en el fútbol cuando está el mercado abierto hay que estar preparados para todos. No tenemos conocimiento de ningún interés, ninguna llamada. 

Bebé

No suelo hablar de jugadores que no son nuestros. Bebé pertenece a otro club, está entrenando con ellos, participando en partidos con ellos. Por ello prefiero centrarme en Manu. 

Ofensiva

Sí, pensamos que sí. Hay prácticamente 2 jugadores por puesto, y jugadores que se pueden adaptar a varias posiciones. Tenemos también jugadores del Deportivo Aragón para cualquier imprevisto que nos han ayudado mucho en pretemporada que siguen entrenando y están a muy nivel. Estamos contentos con lo que tenemos.