Publicidad

Juan Ignacio Martínez: "Ahora mismo es el momento de reivindicarnos"

El técnico del conjunto aragonés ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro ante Fuenlabrada

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez en rueda de prensa.

Juan Ignacio Martínez, técnico del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este miércoles en la previa del encuentro ante Fuenlabrada. El técnico zaragocista ha reconocido que el equipo no debe relajarse ni confiarse y debe salir con el mismo grado de concentración ante un rival que será complicado.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

No relajarse

Es una alerta que tenemos todos, lo hemos comentado. Después de ganar el último partido estás a expensas de que puede suceder una relajación. Viene un rival que engaña, no va a ser un partido fácil, tendremos que cometer pocos errores. 

Estrategia a balón parado

Buscamos darle al rival las menos posibilidades de balón parado. Es una acción del juego que da muchos puntos y te puede quitar.

Momento de reivindicarse

Cada partido queremos jugarlo porque hemos tenido una temporada muy desilusionante. Por qué no ilusionarnos con muchas victorias. Es difícil pero dentro de la cantidad de obstáculos nuestra profesión es así. Ahora es el momento de reivindicarnos y sacrificarnos y correr. 

"Estar en la pomada"

Siempre repito que lo importante es el próximo partido, vamos a sacarlos como sea. No podemos decir lo del plazo largo porque el equipo intenta estar en una situación de lo mínimo que se le exige al Real Zaragoza. Tenemos que darle las gracias a como se engancha a la afición. Ojalá sigamos con esa racha de alegrías.

Iván Azón

Más allá de ser revulsivo, es un futbolista joven y nos alegramos que se familiarice con el gol. No es lo mismo ir 1-0 que 2-0, el otro día mete un gol importante. Tiene que ir cumulando esa experiencia para el futuro.

Encadenar cuatro victorias seguidas

Es otra motivación más añadida. A ver si rompemos esa estadística, después de la primera vuelta que hemos tenido ha sido duro.