Publicidad

Juan Ignacio Martínez: "El Zaragoza tiene que salir en todo momento a por el partido"

El técnico del conjunto aragonés ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido ante la SD Huesca

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez en rueda de prensa.

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido ante la SD Huesca. El técnico blanquillo ha reconocido que va a ser un encuentro muy difícil, pero tres puntos serían muy importantes para este sprint final de temporada.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Parte médico

Ayer cumplimentaron la sesión. Van mejorando, quedan sesiones de entrenamiento pero vamos a contar con todos excepto con Borja por sanción y Jaume.

Partido ante la SD Huesca

Todo el mundo es consciente. Es un partido de una rivalidad de Aragón con connotaciones especiales. A nivel de grupo lo hemos preparado igualmente a otras jornadas. Entiendo todo lo que hay alrededor del partido pero si ganamos solo nos van a dar tres puntos. Los excesos y estados emocionales te pueden jugar una mala pasada.

Virtudes del Huesca

Durante la temporada hay muchos partidos. Es un equipo férreo, sin tener unos mecanismos muy automatizados lo que hacen lo hacen muy bien. El tema del balón parado a favor de ellos es una muy buena cualidad. Son futbolistas que en transiciones son muy buenos con mucha llegada en segunda línea.

Puestos de promoción

Si nos traemos los tres puntos, nos cambiará la temporada para el sprint final. No podemos ver más allá de este partido, debemos focalizar toda la energía aquí. Sabemos que va a ser difícil y hay que intentar cometer muy pocos errores.

Ambiente de El Alcoraz

En la primera vuelta ya se vio en casa que La Romareda estaba preciosa. Tuvimos la desgracia de aquella jugada final. El jugador ya ha pasado por esa experiencia. Nosotros tenemos que jugar nuestro partido y no focalizarnos en la rivalidad. El Zaragoza tiene que salir en todo momento a por el partido. Todo eso debemos llevarlo con normalidad y no volvernos locos. Podemos hacer buen partido y darles una alegría a nuestra afición.