Publicidad

Juanjo Nieto: "Estoy con una ilusión plena y muy feliz de estar aquí"

El nuevo jugador de la SD Huesca ha sido presentado este jueves

Aragón Deporte /
icono foto Juanjo Nieto durante la rueda de prensa.

Juanjo Nieto, nuevo fichaje de la SD Huesca, ha sido presentado este jueves. Nieto ha reconocido que llega a la capital oscense con mucha ilusión y ha agradecido la confianza mostrada en su trabajo.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Llegada a la SD Huesca

La llegada ha sido muy buena, nunca había llegado en un mercado de invierno a estas alturas. Los compañeros me han recibido muy bien, de los mejores sitios donde he entrado. Llevo mucho tiempo sin competir, sintiéndome futbolista como tal. Estoy con una ilusión plena y muy feliz de estar aquí.

Nivel personal

Cada día me voy encontrando mejor. Físicamente no estoy al 100% pero la rodilla poco a poco me voy olvidando de ella. Muchas veces es una lesión más de cabeza que de dolor, estoy entrenando sin pensar en ella y me siento como antes de lesionarme y para mí es pura felicidad.

Confianza

Yo coincidí con el Cuco y sé como trabajan. Han intervenido para que venga aquí igual que Ángel. Cualquier no confía en ti después de una lesión como la que he tenido. Es de agradecer que pongan la mano en el fuego por ti y solo me queda demostrar que no se equivocan.

¿Cómo ves al equipo?

Estuve viendo al equipo. me recuerdan al equipo del Oviedo de Cuco. Se ve que es un equipo como tal que todos los compañeros se ayudan. Cuando todos reman hacia el mismo lado es difícil superarlo. El equipo va a hacer cosas bonitas.

¿Cómo te defines?

Yo soy un jugador que soy profesional. Me pueden salir partidos buenos o malos peor e vacío. Soy agresivo, me gusta atacar y soy generoso con mis compañeros.

Segunda División

La segunda es dura, larga, una de las competiciones más igualadas de Europa. Quieras que no lo importante es que el grupo esté unido. Son una familia y creo que es el club perfecto para que yo pueda volver a sentirme futbolista, crecer y no puedo estar más contento.