Publicidad

Julio Velázquez: "Estoy muy enfadado, nos pegamos un tiro en los pies sin ningún sentido"

El técnico del conjunto blanquillo ha comparecido en rueda de prensa tras el empate ante el Levante

Aragón Deporte /
icono foto Julio Velázquez en rueda de prensa.

Julio Velázquez, entrenador del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa tras el empate ante el Levante. El técnico se ha mostrado muy enfadado por haber dejado escapar dos puntos pero ha reconocido que el equipo está trabajando muy bien.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Valoración del partido

Estoy muy enfadado, nos pegamos un tiro en los pies sin ningún sentido en una acción absurda. Cuesta mucho las cosas, hemos llevado el parido donde queríamos, minimizando su potencial. Hemos empatado el partido de manera absurda. El equipo ha asumido los riesgos normales, estábamos en vigilancia. En un córner a favor tienes que buscar la manera de encontrar rematadores pero manteniendo el equilibrio. Habíamos estado muy bien hasta ese momento. Luego ha habido minutos de nerviosismo y ansiedad. Cuando te ves en ese resultado entras en un bucle complicado que te hace encajar el segundo gol. El equipo a partir de ahí ha sido capaz de dominar el partido y tener ocasiones, que es de valorar también. El empate no refleja la realidad del partido. El equipo hace muchas cosas bien pero esto también va de ganar partidos y hay errores que no te permiten esta situación.

Mercado de fichajes

Después de ir ganando 2-0 y que te empaten no es el día ni ahora mismo uno tiene el poso para hablar de mercado. Estoy muy contento con mis jugadores, entrenan francamente bien. Los dirigentes en este periodo se hablará y se valorará y entre todos veremos que posibilidades puede haber desde la coherencia y el análisis.

Valoración desde la llegada

Hay que ponerlo en contexto el momento en el que uno hace el análisis. No es lo mismo hoy que mañana. Estoy muy contento en la ciudad, en el club, con los jugadores y la afición. Estoy disfrutando. Llevamos cuatro partidos sin perder pero tres empates seguidos. Hay que intentar sumar de tres. El de Lezama fue justo en lo que a juego se refiere. En Barcelona merecimos los tres puntos y hoy también. En Albacete merecimos la derrota.