Publicidad

Kevin Carlos brilla en el último amistoso del verano

La SD Huesca se ha impuesto al Sabadell 1-0 con un gol del canterano

Aragón Deporte /
Kevin Carlos ha anotado el único gol del encuentro. Foto: SD Huesca
icono foto Kevin Carlos ha anotado el único gol del encuentro. Foto: SD Huesca

La SD Huesca ha cerrado este martes su calendario de partidos amistosos con una victoria ante el Sabadell (1-0) en el IES Pirámide. Un duelo que Cuco Ziganda ha aprovechado para dar minutos a lo jugadores menos habituales hasta la fecha y a los que no jugaron de inicio ante el Levante. La nota negativa de este amistoso la ha protagonizado Joaquín Muñoz, que ha sufrido un percance en el tobillo izquierdo y ha tenido que retirarse del terreno de juego asistido por el cuerpo técnico y médico al no poder apoyar el pie en el suelo.

Cuco Ziganda alineó de inicio a San Román, Gerard Valentín, Euse Monzó, Blasco, Vilarrasa, Kento Hasimoto, Manu Rico, Óscar Sielva, Joaquín, Juan Villar y Kevin Carlos. Precisamente fue el joven canterano quien decidió el encuentro con un tanto en el minuto 15 cuando el ariete remató de cabeza a gol un buen centro de Gerard Valentín. Esa acción se repetiría cuatro jornadas después pero sin encontrar el premio del gol. A la media hora de juego Joaquín Muñoz dejaba su sitio en el campo a Pablo Bernárdez y se retiraba lesionado en el tobillo izquierdo, en lo que fue la peor noticia del encuentro.

Ya en la segunda parte, el encuentro perdió en intensidad y Ziganda aprovechó para dar entrada a jugadores como David García, Antonio Sánchez, Ruby o Almerge. En este segundo acto los oscenses siguieron siendo dominadores del juego en un segundo acto sin apenas ocasiones y en el que el marcador ya no se movió.