Publicidad

La AD Sala 10 afronta un duelo por todo lo alto

El conjunto aragonés viaja a Ceuta para medirse al Unión África Ceutí, tercer clasificado

Aragón Deporte /
Los jugadores del Sala 10 celebran un gol en un partido de archivo. Foto: Wannapix
icono foto Los jugadores del Sala 10 celebran un gol en un partido de archivo. Foto: Wannapix

Pocas maneras mejores hay para cerrar las Fiestas del Pilar. Wanapix Sala 10 viaja a Ceuta para jugar contra el Unión África Ceutí en un duelo directo entre el primer clasificado y el tercero. El conjunto aragonés llega al partido liderando la clasificación gracias a las tres victorias en los tres partidos que lleva de liga; hay que seguir. Las tres victorias han impulsado a los pupilos de Jorge Palos no solo en la clasificación, también en lo anímico. “El equipo llega preparado y con ganas de seguir con la buena dinámica. Vamos mentalizados para competir un partido que va a ser muy complicado y tratar de conseguir los tres puntos contra un rival que tiene los mismos objetivos que nosotros”, asegura Adrián Ortego, jugador blanquiazul.

“El equipo llega bien, hemos podido entrenar con normalidad. La semana ha sido muy buena de entrenamientos. Hemos podido disfrutar poquito de las Fiestas del Pilar, pero con la cabeza en sacar los tres puntos en Ceuta”, añade Jorge Palos. El partido será una de las primeras piedras de toque de la temporada de Wanapix, pues el equipo ceutí llega en tercera posición tras empatar a dos en la última jornada ante El Ejido. “Cuando comienza la temporada no sabes donde vas a estar ni tú ni los rivales, pero los dos clubs tenemos los mismos objetivos. Han hecho una plantilla para pelear por estar por arriba, es un duelo directo como el Ferrol”, reflexiona Ortego.

“Ceuta es un rival directo, es uno de los partidos más difíciles del año. Ha cambiado bastante plantilla y de entrenador y están haciendo las cosas muy bien. Ahora es cuando tenemos que demostrar que somos un equipo ganador. Tengo muchas ganas de ver cómo competimos”, analiza Jorge. Sumar una victoria en Ceuta supondría el 4 de 4 para los maños, un dato estadístico que no se ha visto en años en el club. “Este año estamos sacando un dato de manera interna para ir motivándonos. Traernos los tres puntos de allí sería una grandísima noticia, pero es una carrera de fondo. Queremos dar un golpe encima de la mesa porque sería colocarnos con doce puntos”, confirma Jorge Palos

Guardado en...

AD Sala 10