La ‘Marea Roja’ se compromete un año más con el Casademont Zaragoza
Tan solo han causado baja un 3% de los abonados del club rojillo
El Casademont Zaragoza ha comunicado que ha habido un “respaldo mayoritario” en la renovación de los abonos para la temporada 2020-2021. Un compromiso que se entiende mejor gracias a “los dos últimos grandes cursos del cuadro maño y avivado por el estreno del equipo femenino del club que será el encargado de estrenar el pabellón Príncipe Felipe el domingo 27 de septiembre”, según ha expresado el club.
El club ha comunicado que solamente el 3% de sus abonados, ya sean individuales o familiares, han causado baja por diferentes motivos. Al mismo tiempo, las altas y su ritmo, a casi 20 días del inicio del primer partido en el pabellón Príncipe Felipe, permite augurar que ese cupo se cubrirá con nuevos abonados en las próximas semanas. Sin duda, el abono único para Liga Endesa, Basketball Champions League y Liga Femenina Endesa ha despertado un gran interés entre los aficionados zaragozanos.
Unos resultado exitosos gracias a la Campaña de Abonados protagonizada por Dylan Ennis y Laura Nicholls en las calles de Zaragoza que ha llegado a superar las 35.000 reproducciones en los diferentes canales.
Más información...
-
El Casademont Zaragoza se medirá ante el ganador del Tenerife - Oostende
-
El Casademont Zaragoza debutará ante Iberostar Tenerife el 20 de septiembre
-
Carlos Iglesias: “Lo importante ahora es seguir creciendo en los entrenamientos”
-
Vit Krejci se perderá lo que resta de temporada
-
Estreno en el Príncipe Felipe y reencuentro con Fisac