Publicidad
EVENTOS

La noche más especial para Salma Paralluelo, Cristian Álvarez y las campeonas de Casademont

Los deportistas vivieron una jornada muy intensa llena de reconocimiento

Aragón Deporte /
Pulsa para ampliar

El deporte ha sido el gran protagonista del pregón de inicio de las Fiestas del Pilar 2023 en Zaragoza. Una jornada muy especial trufada de momentos emotivos y discursos que han hecho las delicias de los ciudadanos. Empezando por Cristian Álvarez. El portero ha sido nombrado Hijo Adoptivo de la ciudad. Visiblemente emocionado durante su discurso, el portero, llegado a Zaragoza en el verano de 2017, ha resaltado su orgullo por formar parte del club y de la ciudad: "Zaragoza me encontró e hizo que poco a poco me fuera encontrando a través de ella (...) No puedo prometer que me quedaré hasta el final, como tampoco lo pude hacer con Rosario, mi amada ciudad natal, pero sí que Norte siempre estará en esta ciudad. Gracias por esta distinción. Gracias a todos los zaragocistas y a todos los zaragozanos", ha dicho el blanquillo antes de lanzarle un guiño en forma de promesa de ascenso a la afición aragonesa: dentro de unos meses nos vemos aquí otra vez. 

Por su parte, Salma Paralluelo no podía estar más emocionada en su discurso. La flamante campeona del mundo se ha mostrado orgullosa y agradecida: "Le doy las gracias a Zaragoza, ciudad donde he crecido y me he desarrollado con mi familia y que llevo con orgullo de ser zaragozana", ha dicho. 

El plato fuerte ha llegado con las pregoneras, las jugadoras de Casademont Zaragoza campeonas de la Copa de la Reina. En su discurso han resaltado la rasmia, el orgullo y la alegría de haber ganado la Copa para Zaragoza. Junto a la alcaldesa han vibrado en el balcón y han entonado el Canto a la Libertad de José Antonio Labordeta. Una noche para el recuerdo.