Publicidad

La nueva plantilla de Casademont Zaragoza va tomando forma

El club aragonés tiene siete jugadores con contrato en la primera plantilla, y oficializó ayer las bajas de otros nueve

Aragón Deporte /
Porfirio Fisac durante un tiempo muerto.
icono foto Porfirio Fisac durante un tiempo muerto.

El Casademont Zaragoza anunciaba este viernes la marcha de Tryggvi Hlinason y Howard Sant-Roos. El islandés dejaba la disciplina rojilla después de 4 temporadas y habiendo sumado 170 partidos con la elástica de Casademont Zaragoza. Por otro lado, el jugador cubano ha sido una pieza importante esta temporada en la plantilla de Fisac, pero no ha dado el rendimiento esperado en un jugador de su nivel que llegaba tras disputar la Euroliga con el Panathinaikos.

El club aragonés también informó sobre los jugadores con contrato en vigor, a los que se han sumado recientemente las renovaciones de Jovic y Simanic, además del fichaje de Trael Bell-Haynes, la única incorporación hasta el momento. Junto a ellos, tienen también contrato para los dos próximas temporadas: Santi Yusta, Javi García, Aday Mara y Lucas Langarita.

También se hicieron oficiales los jugadores que terminaban contrato con el club, además de Hlinason y Sant-Roos: Dino Radoncic, Chris Wright, Christian Mekowulu, Iván Cruz, Justinian Jessup, Maodo Nguirane y Marcel Ponitka. Con todos estos cambios, el equipo rojillo da los primeros pasos de cara a una nueva temporada en la que todavía está pendiente saber si jugará competición europea, en este caso la Fiba Europe Cup.