Publicidad

La sangría zaragocista

El equipo de Fran Escribá ha recibido 7 goles en dos jornadas

Aragón Deporte /
Sangría zaragocista. Foto: LaLiga
icono foto Sangría zaragocista. Foto: LaLiga

El Real Zaragoza vive un momento delicado de la temporada ya que ha sumado dos derrotas seguidas y con sendas palizas del rival: 1-4 ante el Alavés y 3-0 en La Rosaleda ante el Málaga. Siete goles recibidos que hacen que el cuadro zaragozano encaje ya de media más de un gol por partido: 29 en 28 partidos.

De hecho, en los 10 últimos partidos antes de estas dos últimas derrotas, el equipo había recibido 8 goles: 2 en el empate ante el Burgos, 1 en la victoria ante el Ibiza, 2 en la derrota en Leganés, 2 en la victoria ante el filial del Villarreal y 1 en la derrota ante el Sporting de Gijón. 

Una dinámica que le acerca más aún a los puestos de descenso, que ahora mismo tiene a 4 puntos. Sin embargo, esta crisis defensiva se suma a los problemas ofensivos y de cara a la meta rival que lleva arrastrando durante toda la temporada para dejar en una situación que da terror y que debe cortar cuanto antes el equipo dirigido por Fran Escribá. Empezando por sumar de tres el domingo en La Romareda ante el Burgos.

Guardado en...

Real Zaragoza