Publicidad

La SD Huesca afrontará el duelo ante el Lugo con importantes bajas en defensa

Xisco tiene cinco entrenamientos para solucionar sus problemas en defensa

Aragón Deporte /
Ignasi Miquel durante un entrenamiento.
icono foto Ignasi Miquel durante un entrenamiento.

El Lugo visitará este domingo El Alcoraz ante una SD Huesca en cuadro en defensa. Esta tarde volverán a los entrenamientos los de Xisco Muñoz muy atentos al estado de Gerard Valentín. El fichaje estrella de los azulgranas a lo largo del pasado mercado no jugó en el Carlos Tartiere. Su regreso será clave dentro de una defensa en la que los azulgranas suman muchas bajas.

Xisco tiene cinco entrenamientos para solucionar sus problemas en defensa. No estará Ignasi Miquel, que se perderá el partido ante el Lugo por acumulación de amarillas. Tampoco estará Jorge Pulido, que se seguirá recuperando de su lesión en el gemelo de su pierna izquierda. 

De este modo, el entrenador tiene disponibles a Pablo Insua y a Florian Miguel, que vuelve después de haber estado sancionado en el último partido.
Dos centrales de garantías que podrían compartir puesto con Cristrian Salvador. Sin embargo, el centrocampista zamorano que ha sido reconvertido en defensa este curso, fue uno de los señalados en Oviedo y Xisco tendrá que darle otra vuelta a su zaga.

El técnico de la SD Huesca, reconocía en la pasada rueda de prensa que "tenemos la capacidad, lo que hablamos de que la próxima semana podemos cambiar perfectamente de sistema. Podemos pasar a defensa de cuatro, podemos buscar otras soluciones. No me preocupa". No le preocupa al entrenador balear, pero si que le ocupa. Una opción podría pasar por reubicar a Timor en el eje de la zaga y dar entrada a Pedro Mosquera en la medular. Una de las alternativas que debe valorar Xisco a lo largo de esta semana. 

Guardado en...

SD Huesca Fútbol