Publicidad

La SD Huesca busca la gesta en el Wanda Metropolitano

El conjunto aragonés visita este jueves a un Atlético Madrid que se juega la liga

Aragón Deporte /
Seoane durante el encuentro de ida ante el Atlético
icono foto Seoane durante el encuentro de ida ante el Atlético

La SD Huesca tiene por delante este jueves uno de los mayores retos de la temporada con la visita al Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid. Los de Pacheta buscarán una victoria que haga olvidar el traspiés ante el Alavés en la pasada jornada pero no será nada fácil ya que los colchoneros son líderes y con la liga en juego.

Los altoaragoneses se desplazan a Madrid para la disputa de una nueva final en su lucha por la salvación. Pese a la derrota ante el Alavés de la pasada jornada, los altoaragoneses estaban desplegando un gran juego y cosechando una gran racha de resultados que quieren mantener con una victoria ante el Atlético para demostrar que lo de Vitoria fue un simple traspiés. No será fácil ya que enfrente estará el Atlético de Madrid, líder de la categoría y histórico del fútbol español que se juega la liga en estas últimas jornadas. El duelo promete ser apasionante si el club oscense es capaz de mantener a raya a un conjunto colchonero al que le deberá hacer correr detrás del balón que es cuando más sufre. 

Los de Pacheta buscarán aprovechar las bajas en ataque de los madrileños ya que ni Joao Félix, ni Luis Suárez, ni Lemar estarán esta tarde sobre el terreno de juego. Tres de los mejores jugadores de la liga que no jugarán este jueves y la SD Huesca deberá aprovechar para lograr una victoria necesaria. Por su parte, los altoaragoneses recuperan a Gastón Silva para el choque. El uruguayo regresa al equipo tras más de dos meses fuera por lesión. 

Pacheta era claro en  la rueda de prensa de este miércoles, en la cual reconocía que "quiero que seamos valientes, cuando lo hemos sido hemos ganado, tenemos que tener el partido vivo porque nos hace mejores". Además también tenía claro el papel que debe tener la SD Huesca en el encuentro: "El guion que tenemos que hacer es que sufra, los equipos cambian y evolucionan. Tenemos que hacer que sufra con sus debilidades o nuestras fortalezas".