Publicidad

La SD Huesca comienza la pretemporada con los reconocimientos médicos

El conjunto oscense pisará el césped este jueves en la Base Aragonesa de Fútbol

Aragón Deporte /
icono foto Loureiro durante las pruebas médicas.

Tras casi 40 días de vacaciones, la SD Huesca ha vuelto a la actividad con los reconocimientos médicos. Varios jugadores han ido pasando a lo largo de la mañana de este martes por la clínica del doctor Sarasa.

Los reconocimientos médicos y las pruebas de esfuerzo se están realizando en dos tandas que tienen lugar entre este martes y el miércoles. La vuelta al césped se ha fijado el jueves en la Base Aragonesa de Fútbol. Al día siguiente, los técnicos y futbolistas se desplazarán a Benasque para llevar a cabo la concentración prevista entre el 7 y el 13 de julio. Poco después de regresar de la localidad ribagorzana, el Huesca tendrá un amistoso de nivel: contra Osasuna en la localidad navarra de Lerín. 4 días después, el equipo viajará a Tafalla para medirse al Mirandés, mientras que el Teruel será, el 26 de julio en la Base Aragonesa de Fútbol, su tercer rival. En ese mismo campo, los de Ziganda se medirán el viernes 4 de agosto al Andorra; tras ello, faltaría por confirmar un amistoso más.

La SD Huesca arranca con 21 jugadores de la plantilla profesional y cinco canteranos (Hugo Anglada, Manu Rico, Kevin Carlos, Diego Aznar y Rafa Tresaco). Miguel Loureiro ha sido el último en llegar para reforzar el lateral derecho. Antes llegó el centrocampista Iker Kortajarena, después de rescindir su contrato con la Real Sociedad y se incorporó en propiedad Óscar Sielva.

La lista actual de jugadores que tiene en plantilla la SD Huesca es la siguiente: Juan Pérez y Álvaro Fernández; Andrei Ratiu, Juanjo Nieto, Miguel Loureiro, Jorge Pulido, Jérémy Blasco, Rubén Pulido e Ignasi Vilarrasa; David Timor, Óscar Sielva, Iker Kortajarena, Cristian Salvador, Enzo Lombardo, Joaquín Muñoz, Marc Mateu, Gerard Valentín y Patrick Soko, y los delanteros Dani Escriche, Abou Kanté y José Ángel Carrillo.