Publicidad

La SD Huesca declara por la Operación Oikos

El club azulgrana pide por tercera vez el sobreseimiento de la causa

Aragón Deporte /
La SD Huesca declara por la Operación Oikos.
icono foto La SD Huesca declara por la Operación Oikos.

Este viernes la Operación Oikos ha continuado con el calendario de declaraciones en el juzgado nº5 de Huesca y en esta ocasión han declarado ante el juez el consejero delegado de la SD Huesca, Manolo Torres, Ángel de Pedro y el exfutbolista Íñigo López.

El club oscense ha vuelto a solicitar, por tercera vez, el sobreseimiento de la causa y archivo de las diligencias abiertas contra el mismo “al no cumplirse los requisitos previstos en la ley para mantener su condición de investigado y no existir indicios de responsabilidad penal”, según han expresado en un comunicado emitido por la entidad.

El Huesca ha insistido en que “no ha participado de ninguna conducta contraria a la Ley, a las normas reglamentarias o a las reglas del juego limpio”. Manolo Torres ha querido dejar claro ante el Juez que “no se ha producido ningún pago irregular ni se ha recibido ningún ingreso sin justificar, tal y como acreditan las diversas auditorías externas a las que han sido sometidas las cuentas del club”.

La SD Huesca ha asegurado que “se mantiene optimista de cara al futuro de este proceso, aún en fase de instrucción, y convencida de que ha obrado de forma legal e intachable en todo momento”.