Publicidad

La SD Huesca es uno de los peores equipos de las últimas diez jornadas

La campaña a domicilio es la más pobre con diferencia desde que está en el fútbol profesional y a eso hay que añadirle el bajón de rendimiento que ha experimentado el equipo en El Alcoraz, donde ha sumado un sólo triunfo en los últimos 5 choques

Aragón Deporte /
Gerard Valentín durante el último encuentro en El Alcoraz.
icono foto Gerard Valentín durante el último encuentro en El Alcoraz.

La reacción de la grada tras el partido que supuso la permanencia matemática del Huesca descolocó al conjunto azulgrana. Lejos de celebrar la permanencia, los silbidos resonaron en El Alcoraz para la sorpresa de muchos miembros del club. Tanto es así, que dos de sus máximos exponentes se refirieron a lo ocurrido nada más terminar el choque.

Ziganda se mostraba contundente con su mensaje, dejando claro que el equipo había sido profesional: "Aquí nadie ha sentido lo que nos jugábamos, pero nosotros sí lo hemos sentido". Además, Pulido afirmaba también que no se le había dado la importancia al encuentro que se merecía: "No he sentido esa importancia de este partido de puertas para afuera". Palabras que no dejan lugar a la duda: la reacción del público sorprendió en el seno de la entidad. Ayer, fue el Presidente del Club, Manolo Torres el que se dio su opinión al respecto: "La afición es soberana. Esto se maneja con expectativas y logros. Si te generas unas expectativas y tus logros son otros, lógicamente entiendo que muestre su disconformidad".

Lo cierto es que el equipo está atravesando el momento más delicado la temporada. Es el cuarto peor en las últimas 10 jornadas, la campaña a domicilio es la más pobre con diferencia desde que está en el fútbol profesional y a eso hay que añadirle el bajón de rendimiento que ha experimentado el equipo en El Alcoraz, donde ha sumado un sólo triunfo en los últimos 5 choques. Acontecimientos que, a pesar de certificar la permanencia, hicieron que los aficionados mostraran su enfado en la última cita liguera.  

Guardado en...

SD Huesca Fútbol