Publicidad

La SD Huesca no termina de arrancar

Son seis jornadas ya sin conseguir la victoria y eso se deja notar en el ambiente

Aragón Deporte /
Joaquín tras el empate ante el Villarreal B.
icono foto Joaquín tras el empate ante el Villarreal B.

El proyecto de Cuco Ziganda esta nueva temporada en la Sociedad Deportiva Huesca no termina de arrancar. Son seis jornadas ya sin conseguir la victoria y eso se deja notar en el ambiente.

Este sábado empató ante el Villarreal B en un duelo que consiguió salvar un punto en el descuento. En la primera media hora de partido, el filial del Villarreal ya ganaba por 0 a 2. El primer tanto llegó tras un estrepitoso error de Álvaro Fernández, que tras medir mal la salida, le regaló el uno a cero a Álex Forés. El ex del Huesca, Javi Ontiveros, amplió la diferencia con un potente disparo ante el que nada pudo hacer el guardameta riojano. Tras el descanso, Loureiro recortó distancias con un buen remate de cabeza y Sielva fue el encargado de establecer el empate con un gran golpeo de falta en el minuto 93.

En el partido de este sábado, en las gradas de El Alcoraz se pudo escuchar el "directiva dimisión" durante varios tramos del partido, tanto con el marcador en contra como ya con empate. También una parte de los aficionados señaló al entrenador, aunque hay que decir que, en ese momento, no ha hubo unanimidad, e incluso parte de la grada reprochó a quienes cantaban en contra de Ziganda. 

Este domingo, y después de una larga charla en esta Base Aragonesa de Fútbol, los oscenses han salido a entrenarse, con el objetivo de revertir la situación. Caras largas entre los azulgranas, que quieren conseguir la primera victoria este próximo sábado en Alcorcón.

Guardado en...

SD Huesca Fútbol