Publicidad

La SD Huesca quiere despedir el curso con una victoria ante su afición

El conjunto oscense recibe este domingo al Levante con la tranquilidad de tener la permanencia asegurada

Aragón Deporte /
Algunos jugadores, como Javi Martínez y Obeng, se despedirán al finalizar contrato el 30 de junio.
icono foto Algunos jugadores, como Javi Martínez y Obeng, se despedirán al finalizar contrato el 30 de junio.

Tras conseguir la permanencia en la última jornada, la Sociedad Deportiva Huesca afronta este domingo, a las 16:15 horas, su último partido de la temporada sin nada en juego. Con el objetivo de la temporada cumplido, el conjunto oscense recibe a un Levante que tampoco tiene nada en juego. 

Un último duelo en El Alcoraz en el que Antonio Hidalgo explicó en la rueda de prensa previa que "nuestros números fuera de casa son brutales y en casa son muy mejorables. Intentaremos maquillarlos el domingo". Para este encuentro, el técnico catalán no podrá contar con Balboa que está concentrado con su selección: Guinea Ecuatorial. Quien sí ha regresado a tiempo a Huesca para este partido es Miguel Loureiro, quien ha estado concentrado con la selección gallega, pero no participará en el duelo. Otra novedad estará en la portería, con Juan Pérez bajo palos. 

Además de este encuentro, Hidalgo ya piensa en su nuevo proyecto. Tras lograr la permanencia su contrato quedó automáticamente renovado y además él mismo explicó que "desde ayer estuvimos preparando la pretemporada. Estamos buscando partidos, mirando el mercado. Tengo contrato y estoy contento aquí en Huesca".