Publicidad

La SD Huesca quiere reconciliarse con El Alcoraz

El equipo oscense no gana en casa desde la jornada 2

Aragón Deporte /
La SD Huesca durante un partido. Foto: LaLiga
icono foto La SD Huesca durante un partido. Foto: LaLiga

La SD Huesca afronta una nueva jornada de liga con dos objetivos claros. El primero, volver a ganar como local, algo que no ocurre desde la jornada 2, el pasado 22 de agosto, cuando se impusieron al Cartagena por 2 a 0 en El Alcoraz. El segundo, dar continuidad a las buenas sensaciones que dejó el último partido de liga en Almería donde el conjunto altoaragonés jugó de tú a tú contra el líder de la categoría.

El equipo que dirige Xisco Muñoz buscará tres puntos fundamentales para acercarse a la parte alta de la clasificación y alejar los fantasmas del descenso. Los azulgranas están en la zona media con 22 puntos, cuatro más que los puestos de abajo y a cinco del playoff. Para el choque, el técnico balear tiene la baja sensible de Joaquín Muñoz, que se pierde el choque por acumulación de amonestaciones, además de Juan Carlos Real, que sufre una lesión en los isquiotibiales, y la seria duda de David Ferreiro con molestias en el pubis.

Ahora, recibe al Real Valladolid, con viejos conocidos como Cristo González y Pacheta, que marcha en quinta posición y que, tras un inicio titubeante, solo ha perdido 2 de las últimas 12 jornadas. Los vallisoletanos llegan a la cita con la novedad del exzaragocista Jawad El Yamiq, duda hasta última hora, pero sin Rubén Alcaraz.