Publicidad

La SD Huesca recupera efectivos para Málaga

Samuel Obeng, Pulido, Kento y Jeremy Blasco se han ejercitado con normalidad

Aragón Deporte /
Obeng durante el último encuentro con la SD Huesca.
icono foto Obeng durante el último encuentro con la SD Huesca.

El Cuco Ziganda recupera efectivos para el partido ante el Málaga. Samuel Obeng se ha ejercitado en El Alcoraz con total normalidad y ha dejado atrás sus molestias en el pubis. En estos próximos días, de todos modos, seguirá estando entre algodones. Los que se han quedado en la Base Aragonesa de Fútbol, han sido tanto Carrillo como Joaquín. Las buenas noticias han continuado en el césped del feudo oscense, ya que Pulido, Hasimoto y Jeremy Blasco, que ayer se tuvieron que retirar al vestuario, hoy se han entrenado con total normalidad para preparar el partido frente al Málaga.

Las entradas están agotadas para ver el Málaga-Huesca del próximo lunes. En total se esperan 30.000 espectadores en La Rosaleda, que tendrá la mejor entrada de la temporada. Los locales quieren remontar en la parte final de la temporada los cinco puntos que tienen de desventaja con la permanencia. En las cuentas de los andaluces están los tres puntos de esta jornada.  

Con 47 puntos, 8 por encima del descenso que marca el conjunto malacitano, la SD Huesca encara las últimas 6 jornadas de la Liga con un curioso calendario: las 5 prróximas fechas son contra equipos que tienen debajo en la clasificación. En la última jornada acabarán recibiendo al Eibar, equipo que ahora mismo ocupa puestos de ascenso directo y que se está jugando los play offs. El equipo oscense sabe que si tropieza correría el riesgo de que varios de los equipos que tiene como colchón le adelantaran. 

Tras el partido en Málaga, el conjunto del Cuco Ziganda visitará el sábado 6 al Leganés en Butarque. Los madrileños tienen un punto menos que los oscenses y ni mucho menos han sellado la permanencia. Será un doble desplazamiento de alto voltaje tras el que llega la Ponferradina, equipo muy descolgado en el descenso en este mismo momento. Una semana después, el 21 de mayo, los oscenses visitan al Lugo, ya descendido a Primera Federación. En la última jornada, el cierre de telón, los azulgranas reciben a un Eibar que se está jugando el ascenso.