Publicidad

La SD Huesca acelera la operación salida

El conjunto azulgrana está pendiente de las salidas de Joaquín y Seoane

Aragón Deporte /
La SD Huesca durante un entrenamiento.
icono foto La SD Huesca durante un entrenamiento.

La Sociedad Deportiva Huesca tiene como objetivo en esta segunda vuelta reducir la plantilla de Míchel Sánchez para hacerla más competitiva. Una operación salida que se inició con Damián Musto el pasado mes de diciembre al ser cedido al Sport Club Internacional.

Con el préstamo del argentino, los oscenses liberaron 400.000 euros de su límite salarial y gracias a ese movimiento se pudo realizar el fichaje de Rafa Mir. La siguiente operación que hizo el Huesca fue el término de la cesión de Ivi López con el Levante, que se marchó a La Ponferradina.

La SD Huesca confirmó este lunes la cesión de Dani Escriche al Elche hasta final de temporada. Ahora las salidas que hay en mente son las de Joaquín Muñoz y Jaime Seoane. Unos jugadores con los que el club azulgrana cuenta de cara al futuro, pero que Míchel Sánchez no va a utilizar en esta segunda vuelta.

Los jugadores saldrán en busca de minutos y el Huesca utilizará sus vacantes para hacer uno o dos fichajes más. Joaquín Muñoz no ha entrenado este martes con el equipo y en las próximas horas se confirmará su salida.