Publicidad

La SD Tarazona se ha ejercitado en Ágreda con la mirada puesta en Balaídos

El conjunto turiasonense jugará este sábado en el campo vigués ante el Celta Fortuna

Aragón Deporte /
icono foto SD Tarazona durante el entrenamiento de este miércoles

La SD Tarazona se ha ejercitado este miércoles en Ágreda, Soria. Las obras del estadio municipal turiasonense comienzan en breve, por lo que los de Molo deberán desplazarse a localidades de alrededor para poder entrenar. La plantilla prepara la segunda jornada de Liga, este próximo sábado en Balaídos frente al filial del Celta de Vigo. 

El delantero Christian Dieste, ha explicado para Aragón Deporte que "tenemos un grupo de jugadores completamente nuevo. Está claro que no va a salir todo en la primera jornada y tampoco en la segunda. Tendremos que esperar a que todos nos conozcamos mejor y sepamos las ideas completas del entrenador. El primer partido se vio que defensivamente éramos un bloque se sabía a lo que tenía que ir y yo creo que ofensivamente poco a poco nos iremos conociendo y saldrán las cosas mejor", explicó Dieste. Sobre el debut del equipo en Primera Federación, Christian Dieste también ha comentado que "hemos empezado la dinámica que llevábamos de pretemporada, hemos seguido haciendo lo que nos pedía el míster. En el primer partido mostramos el miedo de la primera jornada. Yo creo que poco a poco nos iremos acomodando a la categoría. Esto acaba de empezar. Tenemos una buena base de la que podemos mejorar". 

En cuanto a su rival del sábado, Dieste afirmó que "es un filial como el de la semana pasada el que nos espera. Empezaremos a plantearlo hoy. Es un escenario que nos motiva a todos jugar. Y esperemos que esos errores que hemos tenido la semana pasada los podamos subsanar. Mientras tengamos en mente que hay que estar vivos durante todo el partido sabemos que podemos tener opciones porque tenemos gente muy buena arriba".