Publicidad

La Sociedad Deportiva Huesca prepara su rampa de salida

Con el deseo de hacer fichajes, el equipo oscense también prepara varias salidas

Aragón Deporte /
Isidro Pitta celebra un gol en Anoeta. Foto: Aragón Deporte.
icono foto Isidro Pitta celebra un gol en Anoeta. Foto: Aragón Deporte.

La Sociedad Deportiva Huesca encara un invierno caliente. Y es que se habla mucho de los refuerzos que pueden llegar en el mercado invernal, pero no tanto de las posibles salidas que se puedan producir durante el próximo mes de enero.

Y una de ellas parece tener adjudicados nombre y apellidos. Enzo Lombardo es el jugador que menos minutos ha disputado de la primera plantilla. Nacho Ambriz no le dio prácticamente protagonismo y ni siquiera se ha vestido de corto en la Liga desde que Xisco Muñoz cogiera las riendas del equipo hace nueve jornadas. Tan sólo le hemos podido ver en la Copa del Rey donde, ni mucho menos, ha dado el paso adelante que reclamaba el técnico balear para ganarse un puesto en el once o, por lo menos, contar con algún minuto.

En la cuerda floja están otros nombres como el de Isidro Pitta o Dani Escriche. Ninguno de los delanteros ha rendido al nivel que se esperaba, pero ha quedado claro que el técnico de Manacor se ha decantado por Adolfo Gaich y, a pesar de que tan sólo ha conseguido una diana, parecería a todas luces incongruente que el argentino pudiera salir en el mercado invernal.  

Guardado en...

SD Huesca