Publicidad
SEGUNDA DIVISIÓN

La última jornada se va a jugar a excepción del Deportivo de La Coruña-Fuenlabrada

Varios jugadores del Fuenlabrada han dado positivo por Coronavirus y LaLiga se planteó aplazar la jornada completa

Aragón Deporte /
Los jugadores del Real Zaragoza ya se encuentran en La Romareda a la espera de una decisión.
icono foto Los jugadores del Real Zaragoza ya se encuentran en La Romareda a la espera de una decisión.

Actualización: Finalmente la última jornada de la Segunda División se va a disputar como estaba previsto. Nueve de los diez partidos previstos para hoy a las 21:00 horas se van a disputar finalmente, mientras que LaLiga ha decidido suspender el Deportivo de La Coruña-Fuenlabrada debido al positivo de varios jugadores del conjunto madrileño.

A falta de confirmación oficial, LaLiga trabaja con las siguientes fechas para la finalización del campeonato: El 30 de julio se jugaría el partido aplazado entre el  Deportivo y el Fuenlabrada. La primera eliminatoria de la promoción se jugaría el 2 y 5 de agosto mientras que la final se jugaría el 8 y 11 de agosto.

La última jornada estuvo en el aire hasta casi una hora antes de su celebración. Según informa el Diario de Cádiz, seis jugadores del Fuenlabrada habrían dado positivo en el último test realizado. El aplazamiento de ese partido podría provocar la paralización del toda la jornada, lo que dejaría en el aire el desenlace de la liga regular con las plazas de promoción y dos plazas de descenso por decidir. 

Según informa el rotativo gaditano, LaLiga pretende aplazar la última jornada y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) quiere se juegue. Durante toda la tarde se están produciendo constantes contactos entre ambas partes y el Consejo Superior de Deportes para tomar una decisión. Todo ello mientras los equipos ya están en los diferentes campos siguiendo la rutina habitual de los días de partido.