Publicidad

Laura Zelnyte deja Casademont Zaragoza

La pívot lituana se va ante la falta de protagonismo

Aragón Deporte /
Pulsa para ampliar

Laura Zelnyte y Casademont Zaragoza separan sus caminos. Ante la falta de minutos que sufría en la disciplina rojilla debido a la dura competencia que existe en su juego interior, la lituana continuará en la disciplina de Carlos Cantero. En total ha disputado 18 partidos, con su actuación más destacada a finales de octubre, cuando anotó 8 puntos en la victoria contra La Laguna.

Sutherland, Gatling, Vega Gimeno, Serena Geldof, Gracia Alonso o Leo Fiebich eran los nombres contra los que tenía que compartir su rol en el juego interior. En su nota de despedida, Casademont ha agradecido su profesionalidad de esta forma: "Laura ha sido siempre un ejemplo de entrega y compromiso tanto dentro como fuera de la cancha. Absolutamente integrada en el grupo humano, a nivel deportivo Zelnyte siempre ha estado a disposición de las necesidades del equipo. Asumió el rol de pívot cuando las circunstancias de la pretemporada así lo demandaron. Y también con la marcha de Hempe".

La pívot lituana llega procedente del Pallacanestro Sanga Milano, de Italia. Allí registró 10,3 puntos y 8 rebotes por partido. Ahora, a sus 27 años buscará un nuevo destino donde volver a poner en práctica sus virtudes.