Publicidad

Levitec Huesca no levanta cabeza

Suma en Granada su cuarta derrota consecutiva y se aleja de la zona alta

Aragón Deporte /
icono foto Una imagen del encuentro disputado en Granada. (Foto: Covirán Granada)

Levitec Huesca sigue sumido en una nefasta racha de resultados. El equipo oscense ha caído por un claro 87-64 en su visita al Covirán Granada y acumula ya cuatro derrotas consecutivas. En el tramo decisivo de la temporada, en el que se medía a los rivales con los que debería jugarse el ascenso, el equipo ha caído en una mala racha de resultados que están mermando mucho sus opciones. El equipo es noveno al haber sumado 14 victorias hasta la fecha, pero la séptima plaza queda ya a dos victorias de distancia.

El equipo comenzó muy serio en la pista de un Granada que con este triunfo se coloca tercero de forma momentánea. El primero cuarto finalizó con un ajustado 18-16 a favor de los locales. Sin embargo, el partido ya comenzó a decidirse en el segundo cuarto. En ese periodo, los locales supieron aprovechar las carencias de Levitec Huesca para lograr un parcial de 26-15 que les hacía llegar al descanso con 13 puntos de ventaja.

Tras la reanudación, Granada puso todavía más tierra de por medio en un cuarto en el que el equipo oscense apenas fue capaz de anotar 13 puntos (22-13), una situación que dejaba el encuentro casi imposible para un Levitec Huesca que sí dio la cara en el último cuarto (21-20) pero no pudo evitar una nueva derrota ante un rival directo. Stojan Gjuroski fue el jugador más destacado de Levitec con 18 puntos y 17 de valoración.