Publicidad

Llega la cuesta de enero para la SD Huesca

Cuatro partidos, uno de ellos ante un Primera División y entre medio un mercado de fichajes tan necesario como urgente para mantener la categoría

Aragón Deporte /
Los jugadores de la SD Huesca celebran un gol.
icono foto Los jugadores de la SD Huesca celebran un gol.

El nuevo año para la SD Huesca llega cargado de exigencia. Cuatro partidos, uno de ellos ante un Primera División y entre medio un mercado de fichajes tan necesario como urgente para mantener la categoría.

A corto plazo, cuatro exámenes. El primero el día seis por Reyes en El Alcoraz y contra el Rayo Vallecano de dos ex azulgranas, Andrei Ratiu y el entrenador del último descenso a Segunda, Francisco Rodríguez. Será un examen copero de octavos de final y con eliminatoria a partido único. Ocho días más tarde, el domingo 14 llegará la segunda prueba en Gijón. Los de Hidalgo visitarán un campo en el que nadie ha ganado esta temporada: El Molinón, la casa de un Sporting que es tercero a un punto del ascenso directo.

La cuesta de enero continuará con la visita al Alcoraz del séptimo clasificado, el Eibar, pero que no gana lejos de Ipurúa desde el mes de octubre. El primer mes del año se cerrará el día 28 con un examen que vale doble en La Cerámica ante un rival directo, el Villarreal B, actualmente decimoséptimo con solo dos puntos más que los azulgranas.

Guardado en...

SD Huesca Fútbol